viernes, 31 de julio de 2009

TODO MAC

Photokey 2

Imagen alojada en imaXenes.com
PhotoKey pueden transportar sus temas a cualquier lugar sin tener que abandonar el estudio. Descubra un nuevo mundo de posibilidades creativas e introducir a sus clientes a la magia de greenscreen y bluescreen fotografía. Resultados de alta calidad y una intuitiva interfaz que PhotoKey ideal para principiantes y profesionales.

Detallada lista de funciones

Posición
Mueva su frente y fondo separado
Frame su disparo perfectamente
El tamaño de tus imágenes
Rotar las imágenes

Exportación
Exportar a JPEG, TIFF o PNG
Alta calidad de exportación conserva de calidad total
Exportar conocimientos adquiridos con canal alfa

Composición
Fácil borde de cultivo
Avanzada derrame de represión
Ajustar la transparencia de sus conocimientos adquiridos
Luz derrame simula la interacción de la luz entre las capas

La clasificación de filtros
Color grado sus imágenes
Mezcla de frente y fondo realista
Crear un fuerte estilo visual
Ajuste de antecedentes y conocimientos adquiridos por separado
Brillo
Saturación
Blanco y negro niveles
Temperatura de color
Balance de color
Hue colorear
Blur

Interfaz
Fácil de utilizar
Acceso rápido a todas sus herramientas
Dinámica de la calidad de pantalla
Notificación de actualización automática
Integrado sistema de ayuda
Grande vista previa y área de edición
Control de zoom para reseñas o cerrar-ups

Especificación de fotos
Apoya el tamaño estándar de fotografía
El trabajo en Retrato o Paisaje modos
El trabajo de 72dpi a 300dpi
Cambiar el tamaño de fotos en cualquier momento
Obras de calidad total en hasta 14 megapíxeles

Introducción
Funciona con bluescreen o greenscreen
Avanzada algoritmo de codificación automática
YUV borroso para mejorar la baja calidad de imágenes
Grey detalle retención

Posición perfecto encuadre
Mover, rotar y ajustar la escala del primer plano y fondo individual para crear la composición perfecta.
Efectos especiales
Acabado brillo
Añadir efectos avanzados como el derrame de luz para hacer sus orígenes iluminación realista interactuar con los conocimientos adquiridos.

Exportación de alta calidad
Imprimir directamente desde PhotoKey o salvar a una alta resolución, archivo de imagen sin pérdidas. Canal alfa datos pueden ser guardados para su uso en la 3 ª parte de software como Adobe Photoshop.

Retrato Clásico
Mejore su retrato trabajar con un control completo sobre su frente y fondo. Crear artificial profundidad de campo y reposicionar su tiro perfecto de los resultados.

Ubicación Explore
PhotoKey puede usar cualquier imagen para el fondo. Tome sus modelos y los clientes a lugares exóticos desde la comodidad de su estudio greenscreen!

Mac Requirements

  • Mac with a 1GHz Intel or PowerPC processor
  • Universal Binary
  • Mac OS X 10.4 or greater
  • Minimum of 512MB of RAM
  • 50MB of available disk space
  • Display minimum resolution of 1024 x 768 in millions of colors
Sistema Operativo Leopard 10.5.6
Imagen alojada en imaXenes.com

Hace ya un año que tenemos Mac OS X Leopard en nuestros Mac. Como todo sistema operativo, el paso del tiempo nos va trayendo mejoras, correcciones, parches y nuevas posibilidades. Hay algo que se mantiene igual desde el primer día, o que como mínimo solo cambia para mejor en teoría, que es la experiencia del usuario.
Requerimientos minimos:
  • Procesador PowerPC G3 o superior, se recomienda PowerPC G5 o procesador Intel, Mozilla puede ser compilador por ambos procesadores, o como un binario universal para ambos tipos (Mira Mac OS X Universal Binaries).
  • Memoria: 256 RAM mínimo, se recomienda 1 GB.
  • Espacio en disco: por lo menos 1 GB de espacio libre para compilaciones sin depurar, para depurar se requiere al menos 2.5 GB de espacio libre.
FINAL CUT studio 2 (49 Gb) full con todos sus requerimientos
Imagen alojada en imaXenes.com

Final Cut Pro 7, la última versión del software de edición de Apple ganador de un Premio Emmy , incluye nuevas versiones de los codecs ProRes de Apple para dar soporte a prácticamente cualquier flujo de trabajo. Incorpora, por ejemplo, ProRes Proxy, para edición offline y móvil con ancho de banda reducido; ProRes LT, para edición de propósito general; y ProRes 4444 para edición y efectos visuales con la mayor calidad posible. Easy Export permite a los usuarios seguir trabajando sobre proyectos mientras que se realiza la codificación en segundo plano y la secuencia es exportada a YouTube, MobileMe™, iPhone™, iPod®, Apple TV®, DVD o Blu-ray. El soporte de iChat Theater permite la colaboración en tiempo real compartiendo líneas de tiempo de Final Cut® o clips o secuencias fuente específicas con otros usuarios de iChat en cualquier parte del mundo, incluso aunque éstos no tengan una copia de Final Cut Pro. Entre otras nuevas características cabe destacar las nuevas herramientas de velocidad para cambiar fácilmente la velocidad de las secuencias, transiciones alpha para crear espectaculares efectos usando “moving mattes”, y soporte nativo AVC-Intra para las últimas cámaras Panasonic de alta calidad.

Motion 4 amplía sus premiadas y fáciles de usar herramientas de animación para que los editores de vídeo puedan crear rápidamente cualquier cosa: desde titulaciones sencillas a títulos de crédito animados o espectaculares gráficos en movimiento. Perfeccionar composiciones 3D es más rápido que nunca con nuevas capacidades personalizables para añadir puntos de luz y focos para crear sombras de gran realismo o convertir cualquier forma, plano de video o pincelada en una superficie reflectante. Motion 4 proporciona a los editores la flexibilidad de ajustar la profundidad de campo en un lienzo 3D realzando de manera selectiva un determinado objeto o usando múltiples objetos para crear un sofisticado efecto focal.

Soundtrack Pro 3 añade potentes nuevas herramientas de edición de audio, incluyendo Voice Level Match que extrae información de volumen del contenido vocal de un clip y lo aplica a otro sin alterar ningún otro contenido de audio, de manera que los editores pueden corregir fácilmente niveles de voz desajustados. Un perfeccionado File Editor incluye nuevas herramientas para realizar sofisticadas ediciones y ajustes finos de volumen sobre determinadas frecuencias, como el crujido de un papel o el roce sobre un escritorio, sin afectar al diálogo. La nueva característica Advanced Time Stretch extiende y comprime audio con increíble precisión usando tres algoritmos diseñados por Apple u otros algoritmos disponibles como plug-ins por parte de otras compañías.

Color 1.5, la aplicación de gradación cromática fácil de usar de Apple, trabaja ahora con un mayor rango de secuencias y efectos de Final Cut Pro y un flujo de trabajo integrado permite a los editores completar íntegramente los proyectos dentro de Final Cut Studio. El nuevo soporte 4K trabaja en modo nativo con archivos de cámaras como la RED ONE y sale directamente a ProRes para HD o DPX para cine. La extensión del soporte a nuevos formatos de alta calidad incluye AVC-Intra, XDCAM 422 y ProRes 4444, para gradación con la máxima cantidad de información de color.

Compressor 3.5 hace que codificar y distribuir en múltiples formatos sea más fácil que nunca, con la capacidad de detectar automáticamente ajustes QuickTime® y crear una plantilla Easy Export o un mini “droplet” en el escritorio que automatiza determinadas acciones de Compressor. Nuevas opciones para compartir, personalizables, hacen que sea muy fácil publicar en YouTube y MobileMe, o exportar para iPhone, iPod, Apple TV y teléfonos móviles. Para el material en HD de la más alta calidad, la presencia de plantillas de menú y preseleciones de codificación hacen que resulte rápido y fácil crear discos Blu-ray. Final Cut Studio incluye también DVD Studio Pro®, un potente entorno de autor para la creación de DVDs, con herramientas de arrastrar y soltar, edición en pantalla y pre-visionados en tiempo real.
Imagen alojada en imaXenes.com
Imágenes alojadas en imaXenes.com
Requerimientos Mínimos:
Procesador:
Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz como mínimo, PowerPC G5, Core Duo o Xeon de Intel
Memoria Ram: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica Quartz Extreme AGP o PCI Express (Final Cut Studio no es compatible con tarjetas gráficas integradas de Intel)
Resolución de monitor: Monitor con resolución mínima de 1.024 x 768 ppp
Sistema Opertivo: Mac OS X 10.4.9 o posterior
QuickTime 7.1.6 o posterior
Unidad de DVD para la instalación

PHOTOZOOM pro 2
Imagen alojada en imaXenes.com

PhotoZoom Pro 2 es software para ampliar imágenes digitales, disponible para OS X 10.3 y posteriores y para Windows. Un sumario de los cambios introducidos en la versión 2:

- La característica más importante de PhotoZoom Pro 2 es nuestra nueva revolucionaria tecnología de ampliación S-Spline XL. Esta es una mejora importante en nuestro método patentado y varias veces premiado de interpolación S-Spline. Comparado con el S-Spline original, el nuevo método S-Spline XL le permite crear mejores ampliaciones en términos de detalle, aspecto y sensación naturales, realismo y ausencia de efectos extraños, bordes difuminados o rebajados.
- Soporte para perfiles IPTC, EXIF e ICC, asegurando que los metadatos de su imagen se mantienen apropiadamente.
- La velocidad de proceso de los algoritmos de ampliación ha sido mejorada: las ampliaciones se crean ahora un 40% más rápido.
- Funcionalidad mejorada en selección y recortes, así como otras mejoras misceláneas de interfaz.
- PhotoZoom Pro 2 se entrega como una Aplicación Universal para Mac OS X, preparada para rodar en forma nativa en sistemas basados tanto en PowerPC como en Intel.
- Además de funcionar como aplicación independiente y exportar como "plugin" para Adobe PhotoShop, PhotoZoom Pro 2 también funciona en Adobe PhotoShop Elements, Corel Paint Shop Pro X y Corel Photo-PAINT.

ADOBE CREATIVE SUITE CS4 DESIGN PREMIUM

Imagen alojada en imaXenes.com
Adobe Photoshop CS4
Adobe Illustrator CS4
Adobe Premiere Pro CS4
Adobe Flash CS4
Adobe Fireworks CS4
Adobe Soundbooth CS4
Adobe After Effects CS4
Adobe Dreamweaver CS4
Adobe InDesign CS4
Adobe Contribute CS4
Adobe Linguistics CS4
Imagen alojada en imaXenes.com
Imágenes alojadas en imaXenes.com
Requerimientos Minimos:
Los requerimientos mínimos que Adobe recomienda:

Mac:
* Procesador PowerPC® G5 o Intel® multinúcleo
* Mac OS X v10.4.11–10.5.4
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos o en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)
* Unidad de DVD-ROM
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia

PLUGIN VERTUS FLUID MASK 3.2.1 (photoshop)
Imagen alojada en imaXenes.com

Con esta increíble herramienta podrás crear mascaras de tus imágenes como nunca antes, la calidad del recorte de bordes es asombrosa siendo casi perfecta, es la herramienta ideal para los fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que le guste el retoque fotográfico
Fluid Mask promete:

* Las máscaras más rápidas disponibles hoy - desde cargar hasta el trabajo

terminado. Convierte horas de trabajo tedioso en algo divertido y breve de

terminar. ..

* La mejor tecnología disponible de corte de bordes.

* Fluid Mask 3 ofrece un flujo de trabajo intuitivo. Checa las guías de bordes que

hacer los recortes es tan fácil como colorear por números y la ayuda interactiva

siempre visible.

* Increíble calidad de borde. en el resultado final, el enfoque y contorno de los

bordes son conservados de la mejor manera.

OnOne Plug-ins SUITE 4.5 (1 DVD´s)

Imagen alojada en imaXenes.com
OnOne Plugin Suite includes 6 onOne plugins and works with Photoshop, Lightroom, and Aperture

Solve Six Common Photoshop Problems:
* Produce high-quality enlargements with Genuine Fractals 6 Professional plug-in
* Add professional photographic effects with PhotoTools 2 Professional plug-in
* Quickly and easily correct color with PhotoTune 2.2
* Add custom frames and adornments with PhotoFrame 4 Professional plug-in
* Mask with ease using Mask Pro plug-in
* Add selective focus and vignettes with FocalPoint plug-in
Info:
http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=8

Imagen alojada en imaXenes.com
Imágenes alojadas en imaXenes.com

Auto FX Photoshop and Paint Shop_Pro Plu-gins
Imagen alojada en imaXenes.com
Auto FX Software has been a leading developer of professional Photoshop Plug-In filters since 1994 and has served over 500,000 professional designers, professional photographers and photo hobbyists around the world. Our visual imaging solutions add creativity and enhance the quality of photos and graphics. Auto FX Software supports the Adobe Photoshop Plug-In standard for Photoshop 7, Photoshop CS2, Photoshop CS3 and Photoshop CS4
Imágenes alojadas en imaXenes.com

Vector Magic V1.17
Imagen alojada en imaXenes.com

Vector Magic, Inc. provides vectorization software and services.
Vector Magic's flagship service is the online auto tracer available on this website.
It converts bitmap (aka raster) images into vector images through an easy-to-use web interface
Imágenes alojadas en imaXenes.com

Aliens Skin Universal Bundle 2009 OS X
Imagen alojada en imaXenes.com
Code:
http://www.alienskin.com/
Blow Up 2.0.2

Bokeh 1.0.0

Exposure 2.0.1

Eye Candy 5 Impact

Eye Candy 5 Nature

Eye Candy 5 Textures

Image Doctor 2.0.1

Snap Art 1.1.3

Splat 1.5.0

Xenofex 2.5.1

Imágenes alojadas en imaXenes.com

Drive Genius 2.1.0 Build 2141 Bootable DVD
Imagen alojada en imaXenes.com
Imágenes alojadas en imaXenes.com

Stuffit Deluxe 2009 SR4
Imagen alojada en imaXenes.com

Imagen alojada en imaXenes.com
Imágenes alojadas en imaXenes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario